jueves, abril 07, 2011

Estoy de los nervios....

jueves, abril 07, 2011

Se supone que ya tengo asumido que al año que viene, con el destino definitivo, me va a tocar un pueblo que casi seguro será desconocido para mí de la geografía aragonesa.

Se supone, que después de los nervios ya pasados, y haber aprobado las opos, esto sería pan comido.  Y sin embargo...  Es horroroso.

Tras retrasar las fechas de publicación de los destinos una y otra vez, parece que esta vez lo van a sacar el 12 de abril....  Por favor que sea así.

Me cuesta dormir por las noches, no estoy en lo que celebro, me despisto continuamente...  Y ya sé toda esa "filosofía" de si no puedes hacer nada para cambiarlo, no te pongas nerviosa... y todas esas cosas, que yo también digo, pero es que no puedo.

Intento racionalizarlo, decirme a mí misma, que al fin y al cabo, a más de 100 km, que más me da un sitio que otro, que no hay motivo para estar nerviosa.

Sin embargo, estoy hecha un  un flan.  Y encima me enfado conmigo misma, porque es un problema absolutamente irreal e imaginario frente a los problemas "de verdad" que nos presenta la vida.

A veces parece que no se ha hecho la miel para la boca del asno, y es que como ya dije en otro post, soy un poco "burrica", aunque la otra vez lo tomaba por el lado del burro inteligente... esta vez me quedaré con otra acepción.

No hay comentarios: