miércoles, julio 07, 2010

OPOS VS BLOG

miércoles, julio 07, 2010
Después de tantos meses, hoy retomo el blog.... en realidad sería mas justo decir que me acabo de examinar de las opos.  Ojala fuera la última vez que me toca pasar por este trago, pero me temo que no va a ser así.  Lo cierto es que el tema no me ha salido mal, pero creo que no voy a conseguir nota.  Sin embargo, hay otro fator, y es que ha salido otro tema del que todo el mundo puede y sabe escribir...  Con lo que allí todo el mundo ha agotado el tiempo.  Además, hoy no estaba inspirada, y no he redactado especialmente bien.  En fin, ya veremos.

La semana que viene, el jueves creo, a leer el tema al tribunal y a exponer durante media hora... y se acabó.

Lo cierto es que cuando veía a tanta gente para conseguir una plaza, me he asustado un poco, y han comenzado mis inseguiridades.

En fin, ya veremos, pero esta vez, tengo que reconocer que me ha afectado mucho las oposiciones, será que una empieza a tener una edad en la que pasar por semejante estres no es ni bueno, ni adecuado.

2 comentarios:

Román dijo...

Me alegra verte de nuevo ahí. Se te echaba de menos. Te deseo suerte en esas oposiciones.
Román

Robin dijo...

Muchas gracia.