miércoles, julio 05, 2006

¿Algún día dejaré mis despistes?

miércoles, julio 05, 2006
Entre las numerosas cosas que quería hacer cuando acabara los exámenes y llegasen las vacaciones, una de ellas es leer.

Tengo un par de libros que tengo que acabar, y en ello estoy. Sin embargo, hay un libro que ni siquiera había empezado. Bueno, en realidad había leído el primer capítulo del librito (Es mas bien cortito). Me gustó como empezaba, y decidí dejarlo para leerlo relajada y tranquilamente. Disfrutando con la lectura. Palabra a palabra, hojaa hoja... viendo y analizando lo que encontraba en común y lo que me distanciaba de la protagonista, una maestra.

Hoy iba a empezar a leerlo. Estaba contenta por ello. Sin embargo, NO SE DONDE LO HE GUARDADO... he rebuscado mi habitación de arriba a abajo y no aparece... Al final me he ido de compras, y me he comprado algun otro libro.

Me sabe muy malo tener que acudir a la biblioteca a pedir un libro que tengo en casa, (Josefina Aldecoa, "Historia de una maestra" o algo así). Como se puede ser tan capu... y tan gili....

En fin, mañana con el ánimo renovado creo que hare un nuevo intento.

Un saludo

No hay comentarios: