jueves, noviembre 09, 2006

Alergia versus nevus...

jueves, noviembre 09, 2006
Tengo intoxicación alimentaria. Llevo la cara como un tomate. Pero no de ensalada, sino de los que se usan para hacer gazpacho. Me duele la cabeza. Me pica la piel. Noto en las sienes el latido de mi corazón. Me escuecen los ojos...

Es la segunda vez que me pasa. Las dos veces he comido atún. La otra vez, fui al médico con mi hermana, bastante asustadas. Cuando me atendió se me había pasado la rojez y todo. Menos mal que venía mi hermana para confirmar la historia. No me quiero ni imaginar la fama de hipocondríaca que debo tener.

Claro que hay cosas peores... Mucho peores.

Lo bueno: En la revisión del dermatólogo (esta mañana), me han dicho que estoy sana como una manzana. Tan bien que la prósima revisión, en lugar de dentro de 6 meses, será dentro de 8. Así que de momento continuo con todas mis pecas y lunares (no me quitan ningun nevus mas)

miércoles, noviembre 08, 2006

Tantas cosas...

miércoles, noviembre 08, 2006
Parece que una vez iniciadas las clases, y el curso escolar... retomo otras actividades como el blog...

Si, ya se que se me puede acusar de poco constante. En realidad, no es que se me pueda acusar de eso. Es que realmente soy poco constante. Pero al fin y al cabo soy yo la que decide mi ritmo. O eso es lo que intento.

Sigo hecha un lío... en cuanto a todo.

Que le vamos a hacer... Creo que mi vida es intentar deshacer los nudos de un ovillo, sin percatarme de que mientras deshago uno, los he mezclado por otro sitio, y se han hecho varios.

No se si sirve de consuelo, o es para deprimirme, pero creo que esto le sucede a mucha gente.

Ultimamente estoy en un periodo de ebullición a nivel intelectual, asi que cuando me de el bajón... creo que la caída va a ser fuerte. No me puedo centrar en una sola dirección. No es que no tenga ideas, es que estas me asaltan. Tan deprisa que no puedo ni escribirlas. Ni tan siquiera puedo reflexionarlas. Simplemente las voy anotando en cuadernos que pillo por mi cuarto... Cuando llegue el periodo de reflexión, las iré analizando. La mayoría serán tonterias. Seguro. Pero creo que hay cosas que merecen la pena.

Ha sido un proceso, que se repite en mi vida desde hace años.

Primero, tengo una avidez por la lectura increible. Le mucho, y tengo ganas de leer mas. Es un ansia de conocimiento increible. Además, no vale cualquier libro. Tienen que ser libros que me descubran algo de mi misma (Vamos que los bestsellers, a los que tambien soy asidua, ultimamente los tengo olvidados (Marian Keyes, Dan Brown), soy incapaz de leer mas de dos de sus páginas).

Segundo, empiezan a fluir ideas en mi cabeza. Una tras otra. Algunas sin ningún sentido. Otras sin pies ni cabeza. Auténticas majaderias. Pero alguna vez se me ocurre algo interesante. Lo que sucede es que son tantas cosas, que no me da tiempo a analizarlas.

Tercero, agotamiento intelectual y derrumbe. Depresión. Impotencia ante el mundo y ante mi misma.

Cuarto, análisis del proceso, y de las ideas (las que recuerdo). Reflexión.

Actualmente estoy entre la fase 1 y la fase 2. Para evitar que la fase 3 sea muy fuerte, estoy tomando pharmaton complex. Lo que no sé es si lo que estoy haciendo en realidad es potenciar mi lado "maniaco".

Un saludo.